๐…๐ข๐ซ๐ฆ๐š ๐๐ž ๐‚๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐š๐ญ๐จ ๐ฒ ๐‹๐š๐ง๐ณ๐š๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž๐ฅ ๐’๐ž๐ซ๐ฏ๐ข๐œ๐ข๐จ ๐๐ž ๐€๐ฅ๐ฆ๐ฎ๐ž๐ซ๐ณ๐จ ๐„๐ฌ๐œ๐จ๐ฅ๐š๐ซ ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ.

En la maรฑana de hoy martes 03 de mayo se precediรณ a la firma de Contrato entre la Municipalidad de Bella Vista, representada por el Intendente Municipal, Don Euclides De Godois y la empresa adjudicada Nutripan, representada por la Sra. Gabriela Vallejos, para el Servicio de Almuerzo Escolar โ€œCocinando en las Escuelas” correspondiente al aรฑo 2022.
Con la firma de este contrato se da inicio al servicio de almuerzo escolar en Bella Vista, siendo beneficiadas 16 instituciones educativas del distrito, tanto en la zona rural como cรฉntrica, alcanzando un total de 1158 niรฑos que recibirรกn un plato de almuerzo por el restante aรฑo lectivo 2022.
El objeto de la firma de contrato es el establecer las obligaciones que asumen las partes, especialmente para la provisiรณn, por parte de el proveedor, de insumos y la elaboraciรณn de los alimentos a un costo por porciรณn de Gs. 8500 y la distribuciรณn de las raciones en las instituciones educativas, asรญ como del retiro y la limpieza de todo lo utilizado de manera diaria.
Se conto con la presencia del Pdte. de la Junta Municipal Dr. Hรฉctor Cabral, los concejales municipales Ing. Nelson Orue y el Sr. Ernesto Fischer, medios de prensa, directores de diferentes instituciones educativas y alumnos de la Esc. Virgen de Caacupรฉ.