๐…๐ข๐ซ๐ฆ๐š ๐๐ž ๐‚๐จ๐ฆ๐จ๐๐š๐ญ๐จ ๐๐ž ๐ข๐ง๐ฆ๐ฎ๐ž๐›๐ฅ๐ž ๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐ž ๐ฅ๐š ๐Œ.๐.๐•. – ๐‚.๐•.๐‚.๐”. ๐ฒ ๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐ž๐ ๐š ๐๐ž ๐‘๐ž๐ฌ๐จ๐ฅ๐ฎ๐œ๐ขรณ๐ง ๐ยฐ ๐Ÿ”๐ŸŽ/๐Ÿ๐Ÿ.

En la jornada de hoy lunes 01 de agosto de 2022, el Intendente Municipal de Bella Vista, Don Euclides De Godois, en representaciรณn de la Municipalidad de Bella Vista y la Arq. Yanny Verruck, en representaciรณn del Centro de Volantes Colonias Unidas CVCU, procedieron a la firma del contrato de comodato de inmueble para usufructo del C.V.C.U.
El inmueble de dominio municipal, finca nยฐ 3.129, con una superficie total de 1.361 metros cuadrados ubicado en el Bยฐ Los Inmigrantes del Centro Urbano de Bella Vista, para la construcciรณn e instalaciรณn de una oficina para usos administrativos por un plazo de tiempo de 20 aรฑos, solo pudiรฉndose destinar el espacio para la sede administrativa del C.V.C.U.
Ademรกs, en tan memorable ocasiรณn el Intendente Municipal, Don Euclides De Godois y el Pdte. de la Junta Municipal, Dr. Hรฉctor Cabral, hicieron entrega de la Resoluciรณn Nยฐ 60/22, โ€œPor la cual la Junta Municipal de Bella Vista, Itapรบa, Declara de Interรฉs Distrital el Proyecto de ampliaciรณn del trazado y asfaltado del Autรณdromo Erich Lautenschlager, propiedad del Centro de Volantes Colonias Unidas, situado en el distrito de Bella Vistaโ€.
Se contรณ con el acompaรฑamiento de Concejales Municipales de Bella Vista, el Jefe Departamental del M.O.P.C., Ing. Cesar Nรบรฑez, funcionarios municipales, miembros de la comisiรณn directiva y grupo de apoyo del C.V.C.U., empresarios locales y medios de prensa de colonias unidas.