๐…๐ž๐ซ๐ข๐š ๐๐ž๐๐š๐ รณ๐ ๐ข๐œ๐š ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ – ๐„๐ฌ๐œ. ๐๐๐ญ๐ž. ๐‚๐š๐ซ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐€๐ง๐ญ๐จ๐ง๐ข๐จ ๐‹รณ๐ฉ๐ž๐ณ

Las Ferias Educativas son, sin duda alguna, el mejor escaparate para una escuela: un espacio en el que dar a conocer no solo la propuesta acadรฉmica sino la identidad y los valores como instituciรณn, esta ocasiรณn brinda la oportunidad de activar una comunicaciรณn directa y cercana con los alumnos, padres y orientadores que transmiten de primera mano el nivel educativo.
Compartimos algunas imรกgenes de la Feria Pedagรณgica correspondiente al aรฑo 2022, de la Esc. Bรกsica Nยฐ338, Presidente Carlos Antonio Lรณpez, realizada el dรญa viernes 18 de noviembre en las instalaciones de la instituciรณn.
Felicitamos a la comunidad educativa, por las presentaciones de trabajos realizados durante el aรฑo lectivo y a los padres de alumnos de la instituciรณn por el constante apoyo y acompaรฑamiento a los alumnos en sus diversas actividades.