๐„๐ฌ๐œ๐ฎ๐ž๐ฅ๐š ๐๐ž ๐รก๐ฌ๐ช๐ฎ๐ž๐ญ ๐๐ž๐ฅ ๐‚๐ฅ๐ฎ๐› ๐”๐ง๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

La Municipalidad de Bella Vista felicita a la Escuela de Bรกsquet del Club Uniรณn de Bella Vista (categorรญas U8, U10 y U12), por la exitosa participaciรณn obtenida en el 11ยฐ Encuentro de Mini Bรกsquet realizado en ciudad de Pilar las fechas 17 y 18 de diciembre de 2021.
En el certamen se dieron cita mรกs de 600 niรฑos de diversos puntos del paรญs como por ser: San Lorenzo, Concepciรณn, Caaguazรบ, Oviedo, Colonias Unidas y otros. En la ocasiรณn Bella Vista fue representada por una delegaciรณn numerosa con mรกs de 35 niรฑos y un gran apoyo de los padres que acompaรฑaron a los jugadores demostrando su apoyo.
La Comisiรณn de Padres de la Escuela de Bรกsquet, los alumnos y padres en general, expresaron sus agradecimientos al Intendente Municipal Don Euclides De Godois por su valioso aporte y colaboraciรณn econรณmica cubriendo parte de los gastos de transporte, ademรกs del interรฉs demostrado apostando asi al crecimiento integral de los niรฑos y jรณvenes del distrito.