๐„๐ง๐ญ๐ซ๐ž๐ ๐š ๐๐ž ๐€๐ฉ๐จ๐ซ๐ญ๐ž ๐š ๐ฅ๐š ๐‰๐ฎ๐ง๐ญ๐š ๐๐ž ๐’๐š๐ง๐ž๐š๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

En fecha jueves 01 de diciembre de 2022, el Intendente Municipal Don Euclides De Godois, hizo entrega al Pdte. de la Junta de Saneamiento, Sr. Jorge Escobar un cheque por el monto de Gs. 250.000.000 como parte del tercer y cuarto desembolso del ejercicio 2022, que serรก destinado para cubrir los gastos que demandan los costos de inversiรณn de la ejecuciรณn del Alcantarillado Sanitario Condominial, de esa manera se dรก por cumplido con el convenio de Cooperaciรณn Interinstitucional entre la Municipalidad de Bella Vista y la Junta de Saneamiento.
En fecha 28 diciembre del 2021, se procediรณ a la firma y renovaciรณn del convenio de Cooperaciรณn Interinstitucional entre la Municipalidad de Bella Vista y la Junta de Saneamiento, para la continuaciรณn de construcciรณn de la Primera Etapa del Alcantarillado Sanitario Condominial en el Distrito de Bella Vista, convenio mediante el cual la Municipalidad de Bella Vista se compromete en desembolsar la suma de Gs. 500.000.000 en total durante en el ejercicio 2022 a la Junta de Saneamiento de Bella Vista.
Participaron del acto entrega de aporte, el Pdte. de la Comisiรณn de Planificaciรณn de la Junta Municipal, Eno Schรถller, el Asesor de Intendencia, Abg. Juan Petta, el Secretario de Planificaciรณn, Cesnen Grau, el Sr. Alejo Centuriรณn, como miembro de la Comisiรณn Directivo.