๐„๐ง๐œ๐ฎ๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐๐ž ๐ƒ๐จ๐œ๐ž๐ง๐ญ๐ž๐ฌ โ€œ๐ˆ๐ฆ๐ฉ๐จ๐ซ๐ญ๐š๐ง๐œ๐ข๐š ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐’๐š๐ฅ๐ฎ๐ ๐ˆ๐ง๐ญ๐ž๐ ๐ซ๐š๐ฅ ๐๐ž๐ฅ ๐ƒ๐จ๐œ๐ž๐ง๐ญ๐žโ€.

En el marco de celebraciones por el mes de la familia, se realizรณ un encuentro de docentes de diferentes niveles educativos del Distrito de Bella Vista, con el orador e invitado especial, Consejero Familiar, con Maestrรญa en Educaciรณn, Diplomado en Liderazgo – Coach Familiar y Conductor del Programa Hablando Sinceramente en familia, Dr. Antonio Montiel.
Con este encuentro de docentes culminan las actividades programadas de celebraciรณn y conmemoraciรณn del Dรญa Nacional de la familia y mes de la Familia en Paraguay.
El Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, expresa su agradecimiento de manera muy especial al Dr. Antonio Montiel, por el excelente trabajo desempeรฑado en estos dรญas en el distrito, por la dedicaciรณn, paciencia y profesionalismo con el que desarrollรณ el conversatorio con jรณvenes, la conferencia con las familias y en el encuentro con docentes.