ยก๐„๐ฅ ๐ฌ๐š๐›๐จ๐ซ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐๐š๐ฏ๐ข๐๐š๐ ๐ฅ๐จ ๐ž๐ง๐œ๐ฎ๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐š๐ฌ ๐ž๐ง ๐ž๐ฅ ๐ฉ๐š๐ญ๐ข๐จ ๐ ๐š๐ฌ๐ญ๐ซ๐จ๐งรณ๐ฆ๐ข๐œ๐จ ๐๐ž ๐๐š๐ฏ๐ข๐๐š๐ ๐ž๐ง ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š!

Todas las fechas 07, 08, 09, 10, 15, 16 y 17 de diciembre, podrรกs deleitarte con una amplia variedad gastronรณmica mientras disfrutas de mรบsica en vivo. En la emocionante primera noche, contamos con la increรญble actuaciรณn del Grupo RAICES de Colonias Unidas, agradecermos por su maravillosa presentaciรณn y su contribuciรณn a esta celebraciรณn.
ยกPero eso no es todo! El espรญritu navideรฑo sigue vivo y cada jornada promete ser aรบn mรกs emocionante. Queremos extender una cรกlida invitaciรณn a todos para que se unan, apoyen y sean parte de la 15ยฐ Ediciรณn de Navidad en Bella Vista.
Ven con tus amigos, familiares y seres queridos a disfrutar de una experiencia gastronรณmica รบnica, acompaรฑada de la mejor mรบsica en vivo. ยกNo te pierdas esta oportunidad de vivir la magia de la Navidad en cada bocado y acorde musical!