๐ƒรญ๐š ๐๐ž๐ฅ ๐Œ๐ฎ๐งรญ๐œ๐ข๐ฉ๐ž ๐ฉ๐š๐ซ๐š๐ ๐ฎ๐š๐ฒ๐จ.

El 18 de diciembre conmemoramos el Dรญa del Munรญcipe paraguayo, en homenaje al ex intendente de Encarnaciรณn y presidente del Instituto de Desarrollo Municipal (IDM), Domingo Robledo, asesinado un 18 de diciembre de 1972.

ร‰ste fue organismo dependiente del Ministerio del Interior, creado en 1971 con la finalidad de ser la instituciรณn promotora del gobierno central en el desarrollo de las municipalidades, mediante la asistencia tรฉcnica, administrativa y financiera. Actualmente se recuerda de manera especial el Dรญa del Munรญcipe y se rinde homenaje a los funcionarios municipales.

A pedido formal de la Organizaciรณn Paraguaya de Cooperaciรณn Intermunicipal (OPACI), a travรฉs de su Junta Directiva se inician los trรกmites para declarar el Dรญa del Munรญcipe paraguayo, pedido que es favorablemente aceptado por el Poder Ejecutivo de la Naciรณn que dictรณ el Decreto Nยฐ1542/73 que en su Art. 1ยฐ dice โ€œInstituyese el 18 de diciembre de cada aรฑo como el Dรญa del Munรญcipe paraguayo.

El Intendente Municipal Don Euclides De Godois, saluda y felicita al plantel de Funcionarios de la Municipalidad de Bella Vista, deseando รฉxitos en sus funciones.

#BellaVistaSurย ๐ŸŸก๐ŸŸข๐Ÿ”ด๐Ÿ”ต
#JuntosenAcciรณn
#Transparencia
#TrabajoenEquipo
#Respeto