๐‚๐ฎ๐ซ๐ฌ๐จ ๐๐ž ๐‚๐จ๐œ๐ข๐ง๐š ๐๐š๐ฏ๐ข๐๐žรฑ๐š.

En la maรฑana de hoy jueves 09 de diciembre, el Intendente Municipal Don Euclides De Godois, diรณ la bienvenida a las participantes del Curso de Cocina Navideรฑa realizado mediante un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Bella Vista y la Gobernaciรณn de Itapรบa.
El curso de Cocina Navideรฑa fuรฉ desarrollado por la Capacitadora de la Gobernaciรณn de Itapรบa Sra. Elva Montiel, en las instalaciones de la Municipalidad de Bella Vista y se contรณ con la participaciรณn 18 mujeres del distrito de Bella Vista que aprendieron a preparar exquisitos platos navideรฑos dulces y salados.
Expresamos nuestros agradecimientos al Sr. Marcos Schiller de Bella Vista Hogar, por prestar los electrodomรฉsticos necesarios para la elaboraciรณn de los platos, asรญ mismo tambiรฉn agradecemos a las participantes por el interรฉs demostrado en aprender y crecer como emprendedoras en el sector gastronรณmico.
Ademรกs recordamos a las participantes que estaremos informando el dรญa de la entrega de certificados en la brevedad posible.