๐‚๐ฎ๐ฆ๐ฉ๐ฅ๐ข๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐ซ๐ž๐ง๐๐ข๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐œ๐ฎ๐ž๐ง๐ญ๐š๐ฌ ๐๐ž ๐…๐Ž๐๐€๐‚๐ˆ๐ƒ๐„ ๐“๐ž๐ซ๐œ๐ž๐ซ ๐‚๐ฎ๐š๐ญ๐ซ๐ข๐ฆ๐ž๐ฌ๐ญ๐ซ๐ž ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ

La Municipalidad de Bella cumple en tiempo y forma en cuanto a la rendiciรณn de cuentas de Fondos Nacionales de Inversiรณn y Desarrollo (FONACIDE) correspondiente al “Tercer Cuatrimestre del aรฑo 2022”, ante la Contralorรญa General de la Repรบblica del Paraguay (C.G.R.).
Segรบn lo establecido en la Resoluciรณn de la C.G.R. Nยฐ 433/2016 ” A los efectos de control externo y exรกmen de cuentas, las organizaciones , entidades que reciban y administren Recursos del Fondo Nacional de Inversiรณn Pรบblica y Desarrollo, deben presentar a la Contralorรญa General de la Repรบblica informes Semestrales pormenorizados sobre la utilizaciรณn de los recursos con la correspondiente documentaciรณn respaldatoria “.
Puede ser una imagen de texto que dice "ICUMPLIMOS! !CUMPLIMOS! Bella Vista ITAPรšA PARAGUAY Rendiciรณn de cuenta FONACIDE Tercer Cuatrimestre 2022 CONTRALORรA GENERAL DELAREPรšBLICA CGR1067F SISTEMA DE RENDICIร“N DE CUENTAS DE FONACIDE CONSTANCIA DE PRESENTACIรƒโ€œN:Rendiciรณn de Cuentas de Fonacide segรบn Ley Instituciรณn/Entidad: MUNICIPALIDAD DE BELLA VISTA Tipo de Presentaciรณn: Fonacide 4758/12. Nro. Registro 1067 Fecha de Presentaciรณn: 13-01-2023 Perรญodo: 2022 Tercer Cuatrimestre untos en Acciรณn"