๐‚๐ฎ๐ฅ๐ฆ๐ข๐ง๐š๐ง ๐œ๐จ๐ง รฉ๐ฑ๐ข๐ญ๐จ ๐ฅ๐š๐ฌ ๐‰๐จ๐ซ๐ง๐š๐๐š๐ฌ – ๐‚๐ก๐š๐ซ๐ฅ๐š๐ฌ ๐๐ž ๐ˆ๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐œ๐œ๐ขรณ๐ง ๐š๐ฅ ๐“๐ฎ๐ซ๐ข๐ฌ๐ฆ๐จ.

ยกTuvimos el placer de llevar a cabo tres jornadas de charlas sobre la Introducciรณn al Turismo con gran รฉxito! En el marco del Programa Anual de Acciรณn Turรญstica 2024, la Lic. Lorena Escobar de la Secretarรญa Nacional de Turismo Regional Itapรบa, con el apoyo del Secretario de Turismo de la Municipalidad de Bella Vista, Christian Britez, y la Secretaria Dtal. de Turismo, Veronica Stรฉfani, compartieron sus conocimientos sobre el Turismo local y nacional, en las instalaciones del Salรณn Auditorio de la Municipalidad de Bella Vista los dรญas 28, 29 de febrero y 05 de marzo de 2024.
Estamos felices de haber contado con la participaciรณn de estudiantes de diferentes colegios de nivel medio del distrito, jรณvenes apasionados por el turismo, funcionarios de empresas locales e invitados especiales. Los temas tratados incluyeron la Introducciรณn al Turismo, Atenciรณn al Visitante y Tรฉcnicas de Guiado, presentados de manera interactiva mediante el uso de tecnologรญas de la informaciรณn y comunicaciรณn (TIC).
Desde la Municipalidad de Bella Vista, queremos agradecer a todos los participantes por su tiempo e interรฉs, asรญ como reconocer su dedicaciรณn y entusiasmo por aprender sobre este maravilloso y creciente rubro que es el turismo en Bella Vista. ยกEsperamos seguir fomentando el conocimiento y la pasiรณn por el turismo en nuestra hermosa comunidad!”