๐‚๐จ๐ง๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐Œ๐ž๐ฌ๐š ๐๐ž ๐๐š๐ซ๐ญ๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐‚๐ข๐ฎ๐๐š๐๐š๐ง๐š ๐ž๐ง ๐ž๐ฅ ๐ƒ๐ข๐ฌ๐ญ๐ซ๐ข๐ญ๐จ ๐๐ž ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

En la maรฑana de hoy 19 de enero el Intendente Municipal Don Euclides De Godois, se reuniรณ con el Presidente de la Junta el Dr. Vet. Hรฉctor Cabral, la representante de Junta Municipal Prof. Gladys Amarilla de Noguera, la representante del Ministerio de Educaciรณn y Ciencias Tรฉcnica de la Supervisiรณn Bella Vista, รrea Educativa Nยบ 0720 Lic. Fany Ramona Sotelo Gimรฉnez, la representante del Ministerio de Salud Pรบblica y Bienestar Social la Dra. Carolyn Saldaรฑa de Gutierrez, el representante de la Policรญa Nacional Sub. Oficial ayudante Miguel รngel Lรณpez Ramรญrez, el representante de la CODENI Lic. Reinhardt Fischer, la encargada de la Secretaria de Acciรณn Social de la Municipalidad Estela Britez de Armoa, el representante del Ministerio de Agricultura y Ganaderรญa el Jefe Tรฉcnico del DEAg Sr. Edgar Fretes, la representante de Voluntariado en Organizaciones Sociales Lic. Cecilia Gumercindo y Lic. Cristian Britez a los efectos de proceder a la instalaciรณn y creaciรณn de mesa de Participaciรณn Ciudadana.
La representante del Ministerio de Desarrollo Social procediรณ a la presentaciรณn del programa Tekopora, seรฑalando los objetivos de la mesa de Participaciรณn Ciudadana, en el marco de estos ejes, uno de los pilares de la estructura operativa del Programa serรกn las Mesas de Participaciรณn Ciudadana, espacios de concentraciรณn ciudadana que integrarรกn todos los sectores de
la comunidad local (distrito):
โžก๏ธ Representantes de instituciones pรบblicas.
โžก๏ธ Organizaciones sociales, populares y ongs.
Desde el punto de vista del Programa y del Ministerio de Desarrollo Social, las Mesas de Participaciรณn Ciudadana deberรกn tener un carรกcter propositivo, proactivo y de control social de los programas ejecutados en el distrito.