๐‚๐จ๐ง๐œ๐ฎ๐ซ๐ฌ๐จ ๐๐ž ๐๐ž๐ฌ๐ž๐›๐ซ๐ž๐ฌ ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ‘ โ€“ ๐‘๐ž๐œ๐จ๐ซ๐ซ๐ข๐๐จ ๐ฒ ๐„๐ฏ๐š๐ฅ๐ฎ๐š๐œ๐ขรณ๐ง.

En Paraguay todas las tradiciones tienen su creencia particular, en Navidad alrededor del pesebre se demuestran muchas de ellas, las frutas, que significa una ofrenda al Niรฑo Dios para tener abundancia en el hogar, Flor de Coco utilizado para adornar el pesebre por la mayorรญa de los paraguayos por su rico aroma, cada familia lo hace con un toque particular, pero con la misma esencia, los buenos deseos para un aรฑo lleno de abundancia, la uniรณn familiar y la esperanza que se forja en una noche de paz.
Los Concejales Municipales Prof. Gladys Amarilla, Fรฉlix Armoa y Celia Escobar, visitaron y evaluaron los 15 pesebres concursantes en las modalidades de tradicional y creativo, los resultados se darรกn a conocer a travรฉs de la pรกgina oficial de Facebook e Instagram de la Municipalidad de Bella Vista – @muni_bellavista