๐‚๐ก๐š๐ซ๐ฅ๐š ๐ฌ๐จ๐›๐ซ๐ž ๐œ๐ฎ๐ฅ๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐ฒ ๐ฉ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐œ๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐œ๐ž๐›๐จ๐ฅ๐ฅ๐š๐ฌ ๐ž๐ง ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

Hoy jueves 22 de febrero, se llevรณ a cabo con gran รฉxito la Charla Gratuita sobre Producciรณn de Cebollas, dirigida por el profesional de la empresa Ocean Quality, Sr. Eraldo de Araรบjo. Durante la sesiรณn informativa, se abordaron diversos temas relacionados con el cultivo de cebollas, incluyendo el manejo del cultivo, las enfermedades, soluciones para la apariciรณn de plagas en las parcelas y los procedimientos para la cosecha.
La bienvenida estuvo a cargo del Intendente Municipal, Don Euclides De Godois. Ademรกs, contamos con la presencia de la Presidenta de la Junta Municipal, Prof. Gladys Amarilla, funcionarios del Consejo de Desarrollo, funcionarios municipales, estudiantes, productores, representantes de comitรฉs y asociaciones de Bella Vista, asรญ como medios de prensa.
โžก ยกAgradecemos a todos los participantes por su interรฉs y contribuciรณn al รฉxito de este evento educativo y de intercambio de conocimientos!