๐‚๐ก๐š๐ซ๐ฅ๐š ๐ˆ๐ง๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐š๐ญ๐ข๐ฏ๐š ๐š๐œ๐ž๐ซ๐œ๐š ๐๐ž ๐ฌ๐ž๐ซ๐ฏ๐ข๐œ๐ข๐จ๐ฌ ๐๐ž๐ฅ ๐‚๐ซรฉ๐๐ข๐ญ๐จ ๐€๐ ๐ซ๐ข๐œ๐จ๐ฅ๐š ๐๐ž ๐‡๐š๐›๐ข๐ฅ๐ข๐ญ๐š๐œ๐ขรณ๐ง.

En fecha 29 de agosto, el Intendente Municipal Don Euclides De Godois y el Pdte. de la Junta Municipal, Dr. Hรฉctor Cabral, dieron la bienvenida a la exitosa charla informativa sobre los productos y servicios que ofrece el Credito Agricola de Habilitaciรณn para los interesados en realizar gestiones o solicitudes en la instituciรณn.
El disertante de ocasiรณn fue el Gerente Zonal Sur del CAH, Ing. Juan Olazar, quien informo a los participantes acerca de los beneficios, posibilidades y facilidades que ofrece el Crรฉdito Agrรญcola de Habitaciรณn como instituciรณn y acerca fe las obligaciones y responsabilidades de los solicitantes y beneficiarios de los creditos.
Se conto con la participaciรณn de representantes de las Feriantes de Bella Vista, de los comitรฉs de productores, emprendedores independientes, productores agropecuarios y publico en general.