๐‚๐š๐ฉ๐š๐œ๐ข๐ญ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐ฌ๐จ๐›๐ซ๐ž ๐๐ซ๐ž๐ฉ๐š๐ซ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐๐ฅ๐š๐ญ๐จ๐ฌ ๐ƒ๐ฎ๐ฅ๐œ๐ž๐ฌ ๐š ๐›๐š๐ฌ๐ž ๐๐ž ๐•๐ž๐ซ๐๐ฎ๐ซ๐š๐ฌ

La agricultura familiar puede ayudar a reducir los costos de alimentaciรณn en las familias, aumentar los ingresos y mejorar la seguridad alimentaria de los hogares, los cuales viven en las zonas rurales y se dedican principalmente a labores agrรญcolas.
Es importante saber utilizar y conservar los alimentos producidos en las huertas familiares, ya sea para consumo interno como tambiรฉn para un ingreso extra mediante su comercializaciรณn, ya sea como materia prima o derivados de los mismos.
En fecha 23 de noviembre se realizรณ la capacitaciรณn sobre preparaciรณn de platos dulces a base de verduras, a cargo de la Tรฉcnica del MAG-DEAg, Milda Castillo, con las integrantes del Comitรฉ de Amas de Casa de la localidad de Fordi km. 2, los ingredientes en general fueron proveรญdos por las integrantes del comitรฉ con el apoyo del Consejo de Desarrollo Productivo.