๐๐ข๐ž๐ง๐ฏ๐ž๐ง๐ข๐๐š ๐š ๐œ๐ฅ๐š๐ฌ๐ž๐ฌ ๐ž๐ฌ๐œ๐จ๐ฅ๐š๐ซ๐ž๐ฌ ๐ž ๐ข๐ง๐š๐ฎ๐ ๐ฎ๐ซ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐ง๐ฎ๐ž๐ฏ๐š๐ฌ ๐ข๐ง๐ฌ๐ญ๐š๐ฅ๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ.

Hoy, miรฉrcoles 14 de febrero, el Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, acompaรฑo a la Comisiรณn Directiva de la Sociedad Alemana II y la Familia Escolar de la Escuela Bรกsica Nยฐ 1435 Privada Subvencionada ”Paraรญso” para dar la bienvenida al inicio del aรฑo escolar y para celebrar la emocionante inauguraciรณn de una nueva รกrea comรบn dentro de sus instalaciones.
Este espacio moderno ha sido cuidadosamente diseรฑado pensando en la comodidad y accesibilidad de todos los estudiantes y personal. Con sanitarios sexados y adaptados para personas con discapacidad, un amplio techo que serรก el escenario perfecto para actividades recreativas y para esperar el transporte escolar, una rampa de acceso para garantizar la inclusiรณn de todos los estudiantes y mesas de ajedrez para fomentar el desarrollo de habilidades en un ambiente de respeto y compaรฑerismo.
Este nuevo pabellรณn representa un significativo avance en nuestro compromiso compartido de ofrecer una educaciรณn de calidad en un entorno inclusivo y enriquecedor. Nos llena de alegrรญa haber sido parte de este importante progreso y contribuir como gobierno municipal al desarrollo continuo de una instituciรณn tan destacada y en crecimiento.
ยกFelicitaciones y bendiciones a la Sociedad Alemana II y a todas las familias que forman parte de nuestra querida escuela!