๐€๐ญ๐ž๐ง๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐ ๐ซ๐š๐ญ๐ฎ๐ข๐ญ๐š๐ฌ ๐๐ฎ๐œ๐จ๐๐ž๐ง๐ญ๐š๐ฅ๐ž๐ฌ ๐ฒ ๐Œรฉ๐๐ข๐œ๐š๐ฌ

La Municipalidad de Bella Vista, a travรฉs de la Secretarรญa de Acciรณn Social, brindรณ atenciones gratuitas Bucodentales y Mรฉdicas en las localidades de Acรก Carayรก Km. 3 y Santa Clara.
Los funcionarios del Ministerio de Salud de la Direcciรณn de Programa Bucodental estuvieron atendiendo a niรฑos, jรณvenes y adultos, realizando, estracciones y limpiezas dentales.
Ademรกs, las funcionarias del la USF (Unidad de Salud Familiar) de Vacay Km. 20, entregaron leche del programa PANI, realizaron vacunaciones de esquema regular en niรฑos, vacunaciรณn contra el Covid para adolescentes de 16 y 17 aรฑos, vacuna contra covid para personas a partir de 18 aรฑos en adelante, entrega de anticonceptivos, entrega de medicamentos a pacientes con Hipertensiรณn y Diabetes.
Desde la Municipalidad de Bella Vista agradecemos la excelente labor realizada y la buena predisposiciรณn de siempre por parte de los profesionales de salud.