๐€๐ซ๐ญ๐ข๐ฌ๐ญ๐š๐ฌ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐๐ซ๐ข๐ฆ๐ž๐ซ๐š ๐ฌ๐ž๐ฆ๐š๐ง๐š ๐๐ž ๐๐š๐ฏ๐ข๐๐š๐ ๐ž๐ง ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

Los artistas desempeรฑan un papel mediador y motor de la comunicaciรณn, ya que a travรฉs de su creaciรณn transmiten no solo emociones, sino tambiรฉn mensajes y nos hacen reflexionar.
La Municipalidad de Bella Vista y la Comisiรณn Beltur, agradecen la participaciรณn y colaboraciรณn de todos los artistas que acompaรฑaron la primera semana de las noches culturales de Navidad en Bella Vista.
Recordamos que la segunda semana de Navidad en Bella Vista “9 Noches, una sola Navidad”, que son las fechas del 15 – 16 – 17 – 18 y 19 de diciembre, en la Plaza del Barrio 8 de Diciembre, ubicada al costado de la Ruta Sexta sobre la Calle Mcal. Josรฉ F. Estigarribia a inmediaciones del รrbol Gigante Navideรฑo.
Invitamos a visitar los stands de los sectores gastronรณmicos y artesanales que se encontrarรกn habilitados al pรบblico en general a partir de las 19:00 horas.