๐€๐ง๐ข๐›๐š๐ฅ ๐’๐ข๐ฅ๐ฏ๐ž๐ซ๐จ, ๐ฉ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐œ๐ญ๐จ๐ซ ๐๐ž ๐ญ๐จ๐ฆ๐š๐ญ๐ž๐ฌ ๐ž๐ง ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

La Municipalidad de Bella Vista a travรฉs del Consejo de Desarrollo y el apoyo tรฉcnico del Mag Deag, mediante su tรฉcnico asesor en Bella Vista, Sr. Edgar Fretes, se encuentran trabajando constantemente con los pequeรฑos y medianos productores de diferentes rubros hortรญcolas del Distrito de Bella Vista.
En la ocasiรณn visitamos la finca del Sr. Anรญbal Silvero y Familia, de la localidad de Vacay Km. 10, quien se encuentra produciendo tomates del material genรฉtico Vivacy F1 (hรญbrido), en este momento cuenta con 550 plantas trasplantadas con 58 dรญas de crecimiento, bajo un invernadero construido con financiaciรณn propia invirtiendo un aproximado de Gs. 10.000.000.
En aproximadamente 45 dรญas se tendrรก disponible para la compra de tomate por kilogramos o minorista desde la finca, como asรญ tambiรฉn para compra mayorista a travรฉs de pedidos previos, comunicรกndose con el Sr. Anibal Silvero al: 0985 166 281.