๐€๐œ๐ญ๐ฎ๐š๐ฅ๐ข๐ณ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐ƒ๐š๐ญ๐จ๐ฌ ๐๐ž๐ฅ ๐๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š ๐“๐ž๐ค๐จ๐ฉ๐จ๐ซรฃ.

En la maรฑana de hoy jueves 30 de diciembre el Intendente Municipal Don Euclides De Godois, acompaรฑรณ la jornada de actualizaciรณn de datos de aproximadamente 650 beneficiarios del Programa Tekoporรฃ del Distrito de Bella Vista.
Se contรณ con la presencia de la encargada del programa Tekoporรฃ de Itapรบa Lic. Alva Chรกvez y funcionarios de Ministerio de Desarrollo Social, quienes se encuentran desarrollando un trabajo en conjunto con la Secretarรญa de Acciรณn Social.
La Municipalidad de Bella Vista, en la persona del Intendente Municipal Don Euclides De Godois, expresa sus agradecimientos a la Cooperativa Colonias Unidas por la donaciรณn de 10 packs de chocolatadas para el desayuno de los niรฑos presentes en la jornada de actualizaciรณn, a los jรณvenes becados voluntarios que se encuentran apoyando la actividad, a los funcionarios municipales por el trabajo y compromiso demostrado con la instituciรณn municipal y a los funcionarios del Centro de Salud de Bella Vista por las Vacunaciones realizadas.
ยฟ๐๐ฎรฉ ๐ž๐ฌ ๐ž๐ฅ ๐ฉ๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š ๐“๐ž๐ค๐จ๐ฉ๐จ๐ซรฃ?
Es un programa social implementado por el Ministerio de Desarrollo Social orientado a la protecciรณn y promociรณn de las familias en situaciรณn de pobreza y vulnerabilidad.
ยฟ๐‚๐ฎรก๐ฅ ๐ž๐ฌ ๐ฌ๐ฎ ๐จ๐›๐ฃ๐ž๐ญ๐ข๐ฏ๐จ?
El objetivo principal del programa es mejorar la calidad de vida de la poblaciรณn participante, facilitando el ejercicio de los derechos a: alimentaciรณn, salud y educaciรณn, mediante el aumento del uso de servicios bรกsicos y el fortalecimiento de las redes sociales, con el fin de cortar la transmisiรณn intergeneracional de la pobreza.