๐€๐œ๐ญ๐ฎ๐š๐ฅ๐ข๐ณ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐ƒ๐š๐ญ๐จ๐ฌ ๐๐ž๐ฅ ๐๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š ๐“๐ž๐ค๐จ๐ฉ๐จ๐ซรฃ

En fecha 25 de enero se realizรณ con รฉxito la jornada de actualizaciรณn de datos a beneficiarios participantes del Programa Tekoporรฃ del Distrito de Bella Vista a cargo de funcionarios de Ministerio de Desarrollo Social, Celia Ester, Vera Trinidad, Teresita de Jesรบs, Martinez Lรณpez y equipo con el acompaรฑamiento de la encargada de la Secretarรญa de Acciรณn Social de la Municipalidad de Bella Vista, Sra. Estela Britez, con un total de 593 familias registradas en dรญa de ayer y un total de 1407 personas atendidas.
El Intendente Municipal Don Euclides De Godois, expresa sus agradecimientos al Funcionarios del Dto. de Identificaciones, Sub Oficial, Luis Duarte, a las funcionarias de la Atenciรณn Primaria de la Salud (APS), del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) y colaboradores, quienes estuvieron realizando vacunaciรณn contra influenza, tรฉtanos, covid-19 y las vacunas pertenecientes al esquema regular de vacunaciones infantil y a los voluntarios quienes estuvieron ayudando para la agilizaciรณn de trabajos atendiendo a las personas en general.
ยฟ๐๐ฎรฉ ๐ž๐ฌ ๐ž๐ฅ ๐ฉ๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š ๐“๐ž๐ค๐จ๐ฉ๐จ๐ซรฃ?
Es un programa social implementado por el Ministerio de Desarrollo Social orientado a la protecciรณn y promociรณn de las familias en situaciรณn de pobreza y vulnerabilidad.
ยฟ๐‚๐ฎรก๐ฅ ๐ž๐ฌ ๐ฌ๐ฎ ๐จ๐›๐ฃ๐ž๐ญ๐ข๐ฏ๐จ?
El objetivo principal del programa es mejorar la calidad de vida de la poblaciรณn participante, facilitando el ejercicio de los derechos a: alimentaciรณn, salud y educaciรณn, mediante el aumento del uso de servicios bรกsicos y el fortalecimiento de las redes sociales, con el fin de cortar la transmisiรณn intergeneracional de la pobreza.