๐€๐œ๐ญ๐จ ๐๐ž ๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐ž๐ ๐š ๐๐ž ๐œ๐ซรฉ๐๐ข๐ญ๐จ๐ฌ ๐š ๐ฉ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐œ๐ญ๐จ๐ซ๐ž๐ฌ ๐ฒ ๐ฆ๐ข๐œ๐ซ๐จ ๐ž๐ฆ๐ฉ๐ซ๐ž๐ง๐๐ž๐๐จ๐ซ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š.

En la maรฑana de hoy viernes 19 de agosto el Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, el Pdte. de la Junta Municipal. Dr. Hรฉctor Cabral y el Pdte. del Crรฉdito Agrรญcola de Habilitaciรณn, Lic. Cesar Cerini, hicieron entrega de crรฉditos y aporte econรณmico a 13 productores y micro emprendedores de Bella Vista.
La Pdta. de la Banca Comunal San Juan, Lic. Lucรญa Espinoza, expreso sus agradecimientos en representaciรณn de los beneficiarios por la agilidad y excelente gestiรณn por parte del Crรฉdito Agrรญcola, en cuanto a la acreditaciรณn econรณmica para lograr crecer e impulsar los emprendimientos comerciales en las que se encuentran trabajando actualmente como ser: vendedoras de cosmรฉticos y perfumes, productora avรญcola, productor piscรญcola, peluqueras, etc.
Ademรกs, agradecemos la presencia del Gerente zonal Sur este del CAH, Ing. Juan Ovelar, el funcionario de la oficina del CAH sede Cap. Miranda, Leandro Cristaldo.