๐€๐œ๐ญ๐จ ๐‚๐จ๐ง๐ฆ๐ž๐ฆ๐จ๐ซ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐ƒรญ๐š ๐๐ž ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐‡รฉ๐ซ๐จ๐ž๐ฌ.

El Intendente Municipal, Don Euclides De Godois, junto a la Pdta. de la Junta Municipal, Prof. Gladys Amarilla, y funcionarios municipales, se unieron al emotivo acto en la Escuela Bรกsica Nยฐ 4444 Virgen de Caacupe. Fue un momento especial, lleno de patriotismo y reflexiรณn, con la participaciรณn de niรฑos, jรณvenes, padres y la comunidad educativa. Recordemos siempre el legado de nuestros hรฉroes y trabajemos juntos por un Paraguay mรกs justo y prรณspero.
Honramos la valentรญa y el sacrificio de aquellos que entregaron sus vidas en defensa de nuestra libertad, soberanรญa, recordamos con profundo respeto a los hรฉroes que, con su coraje y determinaciรณn, forjaron el camino hacia un Paraguay mรกs justo y prรณspero.
โžก Que su legado de patriotismo y compromiso inspire a las generaciones futuras a seguir construyendo un paรญs donde prevalezcan la justicia, la igualdad y la solidaridad. ยกQue viva el espรญritu indomable de nuestros hรฉroes, hoy y siempre!”