๐€๐œ๐จ๐ฆ๐ฉ๐šรฑ๐š๐ง๐๐จ ๐š๐œ๐ญ๐ข๐ฏ๐ข๐๐š๐๐ž๐ฌ ๐œ๐จ๐ง ๐š๐ฅ๐ž๐ ๐ซรญ๐š ๐ฒ ๐›๐ž๐ฅ๐ฅ๐ž๐ณ๐š. ๐†๐ซ๐š๐œ๐ข๐š๐ฌ ๐„๐ซ๐ข๐œ๐š ๐ฒ ๐“๐ก๐ข๐š๐ซ๐š.

Queremos extender nuestras mรกs sinceras felicitaciones y gratitud a nuestras reinas representantes de Bella Vista, Erica Sapper, Miss Bella Vista y Reina Nacional de la Yerba Mate, asรญ como Thiara Cardozo, Embajadora de Turismo de nuestra hermosa localidad.
Vuestra dedicaciรณn, compromiso y acompaรฑamiento en las actividades realizadas desde que asumieron sus respectivos tรญtulos en nuestro distrito. Gracias por llevar con orgullo y gracia el nombre que representan, por vuestra presencia constante y por ser un ejemplo para nuestra comunidad.
Su compromiso y esfuerzo han sido fundamentales para enaltecer la belleza y el encanto de Bella Vista. ยกGracias por ser embajadoras excepcionales de nuestra tierra y por contribuir al brillo de nuestra comunidad!