๐๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐๐ฅ ๐๐ข๐๐ง๐๐ฌ๐ญ๐๐ซ ๐ฒ ๐ฅ๐ ๐ฉ๐ซ๐จ๐ญ๐๐๐๐ขรณ๐ง ๐๐ ๐ง๐ฎ๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐จ๐ฌ ๐ง๐ขรฑ๐จ๐ฌ, ๐ง๐ขรฑ๐๐ฌ ๐ฒ ๐๐๐จ๐ฅ๐๐ฌ๐๐๐ง๐ญ๐๐ฌ.
Desde la CODENI de la Municipalidad de Bella Vista, a cargo de la Lic. Cristina Mendoza, continuamos fortaleciendo acciones de protecciรณn y acompaรฑamiento a niรฑos, niรฑas y adolescentes de nuestra comunidad. En esta oportunidad, se llevรณ a cabo una charla dirigida a estudiantes del 9ยฐ grado de la Esc. Bรกs. Nยฐ 338 โPdte. Carlos A. Lรณpezโ, abordando un tema de gran importancia como el acoso escolar o bullying, promoviendo la reflexiรณn, el respeto y la convivencia saludable dentro del entorno educativo.
Asimismo, se realizรณ una reuniรณn con profesionales de la Defensorรญa de la Niรฑez y Adolescencia de Encarnaciรณn, acompaรฑando a la instituciรณn educativa en el seguimiento de casos intervenidos por la CODENI. Participaron de este espacio la Abg. Sheila Duarte (Defensora), el Dr. Aldo Aguilera (Mรฉdico Forense), la Lic. Carolina Scholz (Psicรณloga) y el Lic. Marcos Gimรฉnez (Trabajador Social), fortaleciendo el trabajo articulado y la atenciรณn integral de cada situaciรณn.
Agradecemos y valoramos la predisposiciรณn y el acompaรฑamiento del plantel docente de la instituciรณn en estas actividades, trabajando de manera conjunta en favor del bienestar de los niรฑos, niรฑas y adolescentes.




