𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫á 𝐥𝐚 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚 – 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐅𝐨𝐥𝐤𝐥ó𝐫𝐢𝐜𝐨 “𝐆𝐮𝐚𝐫𝐚𝐧𝐢𝐚 𝐲 𝐌𝐚𝐭𝐞
El Intendente Municipal, Eno Schöller, hoy 09 de setiembre recibió al Prof. Mateo Franco, quien presentó oficialmente el proyecto “Guarania y Mate – Festival Folklórico”, seleccionado dentro de los Fondos de Cultura y que se llevará a cabo en nuestra ciudad. La propuesta busca poner en valor la Guarania y nuestra identidad cultural, vinculándola con la cultura del mate y la tradición yerbatera que nos identifica como comunidad.

Domingo 18 de octubre de 2026
Anfiteatro de Bella Vista
Apertura: 14:00 hs.
Inicio de presentaciones: 16:00 hs.
Acceso libre y gratuito
El festival contará con artistas locales, escuelas de música y expresiones artísticas, feria de artesanos y emprendedores, gastronomía y diferentes propuestas para toda la comunidad.
Uno de los momentos especiales será el cierre con un gran ensamble coral, integrado por escuelas, coros y espacios de formación artística de las Colonias Unidas.
Desde la Municipalidad de Bella Vista acompañamos y apoyamos las iniciativas que promueven nuestra cultura, nuestras tradiciones y el encuentro de nuestra comunidad.



