๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ๐ข๐๐š๐ ๐๐ž ๐๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐•๐ข๐ฌ๐ญ๐š ๐ฒ ๐ฅ๐š ๐”๐ง๐ข๐ฏ๐ž๐ซ๐ฌ๐ข๐๐š๐ ๐๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ˆ๐ญ๐š๐ฉรบ๐š ๐Ÿ๐จ๐ซ๐ญ๐š๐ฅ๐ž๐œ๐ž๐ง ๐ฅ๐š ๐œ๐จ๐จ๐ฉ๐ž๐ซ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐ข๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐ข๐ง๐ฌ๐ญ๐ข๐ญ๐ฎ๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ.

El Intendente Municipal, Sr. Eno Schรถller, y la Mgtr. Patricia Martรญnez Lovera, Decana de la Facultad de Ciencias y Tecnologรญa de la Universidad Nacional de Itapรบa (UNI), suscribieron un Convenio de Cooperaciรณn Interinstitucional, en el marco del Proyecto de Extensiรณn “Fortalecimiento de la gobernanza digital municipal mediante asistencia tรฉcnica universitaria para la digitalizaciรณn y publicaciรณn de planes e informaciรณn institucional en los municipios del departamento de Itapรบa”, aprobado por la Resoluciรณn del Consejo Directivo N.ยฐ 054/2026.

Como parte de esta iniciativa, la Municipalidad designรณ a un funcionario como enlace institucional, quien coordinarรก el desarrollo del proyecto junto a estudiantes universitarios que brindarรกn asistencia tรฉcnica a los municipios participantes.
Este convenio fortalece los vรญnculos entre la Universidad Nacional de Itapรบa y la Municipalidad de Bella Vista, promoviendo la cooperaciรณn tรฉcnico-cientรญfica, cultural y de servicios, ademรกs de impulsar el fortalecimiento de la gestiรณn pรบblica a travรฉs de la innovaciรณn y la transformaciรณn digital.