๐ ๐จ๐ซ๐ญ๐๐ฅ๐๐๐ข๐๐ง๐๐จ ๐ฅ๐ ๐๐ ๐ซ๐ข๐๐ฎ๐ฅ๐ญ๐ฎ๐ซ๐ ๐๐๐ฆ๐ข๐ฅ๐ข๐๐ซ ๐๐ง ๐๐๐ง๐ญ๐ ๐๐ฅ๐๐ซ๐
Informamos a la ciudadanรญa a travรฉs del Consejo de Desarrollo, que damos la bienvenida pรบblica oficial al inicio de la Comisiรณn Vecinal Santa Clara, un nuevo espacio de organizaciรณn y trabajo comunitario que busca convertir el esfuerzo colectivo en oportunidades de crecimiento, bienestar y desarrollo para las familias de nuestra comunidad.
En este importante comienzo, el Consejo de Desarrollo Productivo acompaรฑa la iniciativa con la entrega de plantines destinados al inicio de los cultivos, brindando las herramientas necesarias para que cada familia pueda desarrollar su propia huerta.

Esta iniciativa apunta a fortalecer dos aspectos bรกsicos:
– Soberanรญa y seguridad alimentaria, promoviendo el acceso a alimentos frescos, saludables y producidos por las propias familias.
– Comercializaciรณn y desarrollo econรณmico, impulsando la agricultura familiar como una alternativa para generar ingresos sostenibles mediante la venta de los excedentes en los mercados locales.
Desde la organizaciรณn comunitaria y el acompaรฑamiento institucional, seguimos apostando por iniciativas que generan oportunidades y fortalecen el desarrollo productivo de nuestras familias.



