Programa de Alimentación Escolar

** Programa de Alimentación Escolar **
“Cocinando en las Escuelas”
Con muchas expectativas y éxito se dio inicio al Programa de Alimentación Escolar 2.019 “Cocinando en las Escuelas”, para 16 instituciones educativas de Bella Vista beneficiando a 1.138 alumnos de primer y segundo ciclo.
La empresa adjudicada es “Nutrisoy”de Bella Vista y es la responsable de la contratación de las cocineras, auxiliares y limpiadoras, así como de la provisión de los elementos necesarios para la elaboración de los alimentos.
Las escuelas han sido acondicionadas durante las pasadas vacaciones escolares para contar con los requerimientos mínimos exigidos por el Ministerio de Educación y Ciencias, bajo la supervisión de la Junta Municipal y la tecnóloga en alimentos de la AMCU.
El contrato prevé la provisión de almuerzo escolar desde el 21 de febrero al 30 de noviembre por un monto mínimo de 685.076.000 y máximo de 1.370.152.000.
Con la implementación de este programa, la Administración Municipal apuesta fuertemente por el mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes para aumentar el rendimiento académico de los mismos.