Kits de alimentos distribuidos en el Distrito de Bella Vista.

El Intendente Municipal Sr. Eduardo Oswald, Concejales Municipales y Funcionarios Municipales  realizaron la . Los mismos fueron adquiridos con fondos de recursos genuinos de la Municipalidad de Bella Vista y donaciones de diferentes empresas.
Expresamos nuestro agradecimiento a: MATRISOJA S.A. – SELECTA – CIABAY S.A. – OLEAGINOSA RAATZ S.A. – LA SAETA S.A. – PRODUSUR – PRODUCAR S.A. – D.M. S.R.L. – LAURO RAATZ S.A. – CAATY S.A. por las donaciones recibidas.
La distribución y entrega de los mismos será realizada de acuerdo a la lista de beneficiarios elaborada por la Secretaría de Acción Social y homologada por la Intendencia Municipal, recordamos que estos kits fueron preparados con donaciones de empresas de la zona y con fondos de recursos genuinos de la Municipalidad de Bella Vista. Un total de 800 kits fueron entregados casa por casa, distribuidos en la zona rural y centro urbano, recibiendo 1 (uno) por cada familia según la lista elaborada.

Rogamos la compresión de la población, oportunamente estaremos elaborando más Kits para su distribución y poder llegar con la ayuda correspondiente a mas hogares del Distrito de Bella Vista, así mismo informaremos sobre la fecha, forma y día de entrega.