INVITACION A INAUGURACION DE TORNEO INTERBARRIAL DE FUTBOL DE SALON

INVITACION A INAUGURACION DE TORNEO INTERBARRIAL DE FUTBOL DE SALON

Se invita a toda la ciudadanía a la inauguración del “11o Torneo de Interbarrial de Fútbol de Salón” en homenaje al “Centenario de Bella Vista”.
El objetivo principal del torneo es poner en práctica las relaciones de amistad, compañerismo y de fraternidad entre los distintos equipos de los barrios de Bella Vista, y fomentar la práctica del deporte, en cumplimiento de los fines y objetivos de la Administración Municipal, en conmemoración a los 100 años de fundación del Distrito.-
Este año el torneo será en la modalidad de Fútbol de Salón, y se jugará todos los sábados en horario nocturno en el Polideportivo Municipal de Bella Vista, con la participación de quince equipos representativos de los barrios de Bella Vista, que son: Nva. Esperanza, Obrero, Selecta, San Juan, Santa Clara, Ma. Auxiliadora, Santa Ana, San Blas, 15 de Mayo, Central, Buena Vista, Niño Jesús, Sigfrido Tischler, San Pablo y 8 de Diciembre.
El acto de inauguración se llevará a cabo el día sábado 7 de julio de 2018 en el polideportivo Municipal, a partir de las 18:00 hs., con la presencia de las autoridades municipales e invitados especiales.
Se invita cordialmente a toda la ciudadanía a participar y acompañar esta actividad.