Acto de entrega de aportes.

Acto de entrega de aportes.
En fecha 7 de setiembre de 2018, el Intendente Municipal de Bella Vista, Don Eduardo Oswald procedió a la entrega de aportes económicos para 14 Organizaciones de la Sociedad Civil, comisiones de fomento, de clubes y vecinales de distintas localidades del distrito. Estas comisiones presentaron sus respectivos proyectos a través de los mecanismos de Presupuesto Municipal Participativo (Mesa de Gestión) de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza 45/2009.

En el acto, estuvieron acompañando al Intendente Municipal la Licenciada Magdalena Obregón, Presidenta de la Junta Municipal, la Licenciada Lourdes Müller, Presidenta de la Comisión de hacienda y Presupuesto de la Junta Municipal, el Señor Pablo Brönstrup, Tesorero del Consejo de Educación Distrital, el Señor Alejo Centurión, Secretario de Planificación y Desarrollo, y la Señorita Stephanie Sitzman, administradora del Consejo de Educación.

El total de los aportes supera los 203 millones de guaraníes que serán invertidos en los proyectos comunitarios para todo el distrito.

Hacemos llegar las congratulaciones a las comisiones por su excelente desempeño y les instamos a seguir trabajando por el desarrollo de Bella Vista y el bienestar de todos los conciudadanos.